El dólar blue rebotó y cotizó a valores de la semana pasada

Spread the love

El billete paralelo opera en alza por primera vez en cuatro días, según un relevamiento en ‘cuevas’ de la Ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES (NAP). En un volátil mercado negro de divisas, el dólar blue rebotaba $1 este lunes y alcanzaba los $152, casi los mismos valores de hace una semana, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

El paralelo, que llegó a tocar los $153 en el inicio de la jornada, opera en alza por primera vez en cuatro días, después de transitar una jornada en baja y dos sin variaciones en sus precios.

Asimismo, la cotización del dólar blue vuelve a cotizar muy cerca de los niveles del MEP, que operaba en baja este lunes. Por lo tanto, la brecha entre el informal y el oficial mayorista se amplía al 61,8%.

En lo que va de mayo, el paralelo acumula una suba de $2, después de registrar en abril un alza de $9. Previamente, el dólar blue había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios del mes pasado. En lo que va del año, evidencia una baja de $14. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...