Expoagro 2024: El BNA otorgó créditos por 1 billón de pesos

Spread the love

Los datos corresponden a la en la 3° jornada de la muestra que se desarrolla en San Nicolás hasta este viernes destinadas a la línea para maquinaria agroindustriales.

(NAP) Durante la tercera jornada en Expoagro, el Banco de la Nación Argentina (BNA) completó el cupo de $750 mil millones de la línea para maquinaria agroindustrial de fabricación nacional, y agregó otros $250 mil millones, lo que totaliza $1 billón para ese destino.

Este financiamiento fue una de las propuestas más agresivas con la que el BNA llegó a la muestra, destinada a MiPyMEs y grandes empresas, con una tasa de entre el 68% y el 80%, altamente competitivas para el mercado local.

“Nuestra oferta va de la mano del compromiso del BNA con el sector, la producción, la manufactura y las fábricas de maquinarias agroindustrial. Y también significa una gran confianza en el futuro, acompañando las políticas del gobierno de Javier Milei”, expresó el presidente de la entidad, Daniel Tillard.

Cabe destacar, que el BNA presentó inicialmente una oferta crediticia por $500 mil millones, que se amplió en $250 mil millones, cupo que se agotó durante esta jornada. Esto se suma a la línea de US$ 300 millones que ya fueron colocados para adquisición de maquinarias agrícolas (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...