Expoagro 2024: agenda completa de los remates de hacienda

Spread the love

Habrá un programa de ventas destacado en el Sector Ganadero. Se anuncian 6 remates entre el 4 y el 8 de marzo.

(NAP) El 4 de marzo -un día antes del comienzo oficial de Expoagro 2024-, Negocios de Hacienda, liderado por Ricardo Firpo, iniciará los remates de vacunos, ofreciendo aproximadamente 6.000 cabezas. Firpo resalta una tendencia al alza en los precios y expectativas de mejores ofertas en Expoagro debido a los plazos y financiación disponibles.

Ese mismo día, UMC S.A. y Haciendas Villaguay S.R.L. esperan vender alrededor de 17.000 cabezas, provenientes de diversas provincias argentinas. Bautista Bastanchuri, uno de los martilleros, menciona que aunque los precios se mantienen estables, las promociones bancarias en Expoagro podrían significar una mejora.

El 5 de marzo, Colombo y Magliano pondrán a la venta lotes de invernada y cría. Facundo Rivolta destaca el impacto positivo de las tasas atractivas ofrecidas por los bancos en Expoagro, así como la expectativa optimista frente a la recuperación de pasturas y la consolidación del año agrícola.

El 6 de marzo, Rosgan, dirigido por Raúl Milano, anticipa un remate de al menos 15.000 cabezas. Milano advierte una posible disminución en la cantidad de cabezas debido a la sequía, pero mantiene una visión positiva gracias a las promociones bancarias y la solidez en la venta de invernada.

El 7 de marzo, Campos y Ganados, representado por Carolina Oliver, espera más de 15.000 cabezas. Oliver subraya que los precios se mantendrán acordes a la calidad de la hacienda y que los bancos añadirán atractivo a la venta.

Finalmente, el 8 de marzo, La Porteña realizará un remate, con soporte técnico de ClicRural, ofreciendo alrededor de 2500 cabezas. Benjamín Cinque y Diego Noya de La Porteña destacan la influencia positiva de los bancos en los resultados del remate y la expectativa de un aumento en los precios.

 

 

También le puede interesar...