Agro en Punta, la feria agroexportadora de Uruguay

Spread the love

Será desde este miércoles al 3 de febrero en el Convetion Center de Punta del Este. Habrá más de 200 expositores y ronda de negocios.

(NAP) Agro en Punta Expo & Business cumplirá este fin de semana su primera edición. La feria pretende ser “una innovadora plataforma de integración de negocios del sector agroindustrial del Uruguay, una vidirera al mundo”, comentaron sus organiadores

“Su fin es potenciarlo tanto a nivel nacional como internacional, atendiendo las nuevas tendencias de los mercados mundiales y destacando el diferencial productivo del país”, agregaron.

Será un encusntro de 3 días con foros regionales, rueda de negocios, muestra internacional y más de 200 expositores.

Se realizará todos los años en el Convention and Exhibition Center de Punta del Este, siendo su primera edición del 31 de enero al 3 de febrero de 2024.

El interés central de la exposición es presentar el trabajo activo que está realizando Uruguay en promover la sostenibilidad a través de prácticas agrícolas sostenibles, energías renovables, certificaciones y aplicación de tecnología para potenciar la inserción en los mercados, junto a la cadena productiva del país brindando una exposición 360° de la producción y consolidar a Uruguay como un hub de negocios internacional. (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...