El agro argentino mostrará su aporte en la lucha contra el cáncer

Spread the love

En Expoagro 2024, IpesaSilo continuará afianzando su campaña “Abrazo Solidario del Campo Argentino”.

(NAP) Cuando solo falta un mes para que abra sus puertas la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región, las empresas se alistan para recibir a productores, profesionales y técnicos en sus stands de Expoagro 2024 edición YPF Agro.

IpesaSilo prepara el espacio donde, del 5 al 8 de marzo de 2024, recibirá a los visitantes. La empresa pionera en la elaboración del silo bolsa, una de las herramientas centrales para muchas producciones de Argentina, tendrá como acción central el “Abrazo Solidario del Campo Argentino”. Promocionarán los avances, los objetivos cumplidos y fomentarán que los productores sigan usando los emblemáticos  silobolsa rosas, como hasta ahora.

El objetivo de esta campaña que lidera IpesaSilo es concientizar en la lucha contra el cáncer, fortaleciendo nuevos métodos de cura, de investigación e impulsando la importancia de los controles y chequeos para la prevención y cura de esta enfermedad.

¿Y en qué consiste? La empresa dona USD 10 por cada silobolsa rosa vendida. El 80% se destina a FUNDALEU,  y el 20% restante al sector oncológico del Hospital Municipal Ramón Santamarina, de la ciudad de Tandil (Buenos Aires).

Secretos para conservar un recurso clave

Por otro lado, también en el stand de IpesaSilo en Expoagro, los productores recibirán el asesoramiento y toda la información sobre las características y el buen uso de sus productos, tanto para granos como para forrajes.

Según contaron desde la compañía, “para la optimización de este recurso clave para la producción creciente a nivel mundial, es muy importante seguir una serie de puntos, entre los que se encuentran: la preparación del terreno donde ubicar la bolsa, seguir las instrucciones de armado y colocación en la embutidora, el paso a paso para embolsado, y también cómo extraer los granos”.

IpesaSilo elaboró una serie de instructivos para que toda la tecnología de la bolsa alcance su rendimiento. La información viene en cada caja, y también está disponible en la web www.ipesasilo.com.ar.

Garantía y calidad

Cabe mencionar que las bolsas de IpesaSilo están producidas con material de última generación, tricapa con protección UV. Poseen diferentes tamaños y capacidades: un diámetro de entre 5 y 12 pies; y un largo de 60 mts. y 75 mts.

Además, se fabrican bajo normas de calidad ISO 9001/2000, asegurando además el cuidado del medio ambiente a través de la certificación ISO 140001/2004. Poseen una garantía escrita por 18 meses.

Expoagro 2024 edición YPF Agro se realizará del 5 al 8 de marzo de 2024, en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás – KM 225 de la RN 9-(Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...