Un actor clave en el backstage de Expoagro

Spread the love

Durante un año el tractor Valtra se convertirá en una herramienta clave con la puesta a punto del predio para recibir a todos los visitantes del 5 al 8 de marzo.

(NAP) Reafirmando su compromiso de apostar al desarrollo del sector,  VALTRA Tractor Oficial de EXPOAGRO 2024, arribó al Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

Este equipo se destaca por su diseño sencillo, robustez y los reducidos costos de mantenimiento, representando la fusión perfecta entre un tractor tradicional altamente eficiente y la última innovación tecnológica.

Durante un año el tractor Valtra se convertirá en una herramienta clave con la puesta a punto del predio para recibir a todos los visitantes del 5 al 8 de marzo y mantener el lote demostrativo de Aapresid que abarca cuatro hectáreas. VALTRA, se caracteriza por brindar soluciones completas a los agricultores y por su búsqueda permanente en pos de la digitalización de sus equipos y el desarrollo con procesos avanzados de sustentabilidad. 

“Sin dudas este es uno de los modelos del futuro para la marca en una gama de potencia que hoy es la más vendida en Argentina. Tiene mayor durabilidad con la transmisión Heavy Duty con 12 marchas de avance y 4 de retroceso, menor consumo de combustible”, señaló Facundo Guzmán, Coordinador de Marketing Táctico VALTRA Hispanoamérica 

“El equipo se erige como una herramienta fundamental. Su potencia y robustez de trabajo nos permiten llevar a cabo una amplia gama de tareas necesarias para el cuidado de nuestras parcelas, caminos y plots. El tractor se convierte en un aliado indispensable para el desarrollo y la preservación de nuestro predio”, detalló Valeria Nethge, gerente de Operaciones de Exponenciar.

“Creemos importante dar a conocer el producto y su versatilidad de la mano de Expoagro. Es una gran vidriera para llegar a los clientes con un producto ya conocido pero actualizado y ahora nacional que cumplirá con las expectativas de todos los productores agropecuarios. Cabe destacar que desde el año 2022 esta línea BH se comenzó a fabricar localmente en nuestra planta de General Rodríguez, Bs. As.” resaltó Guzmán.

Como cada edición la marca contará con toda la fuerza y respaldo de su red comercial y de concesionarios, quienes estarán a disposición de los asistentes y clientes, para ofrecer el mejor asesoramiento sobre detalles de sus diversos productos y opciones de financiamiento. El stand estará estratégicamente ubicado en el lote 910, a escasos 50 metros del acceso peatonal, asegurando fácil acceso para todos los visitantes(Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...