El Laboratorio CDV fue reconocido como la Mejor Empresa en Sanidad Animal de Latinoamérica

Spread the love

Recibió el premio Animal Health Award Edición 2023. La firma cerró el año con 25% más en facturación, gracias a la exportación de vacunas contra la aftosa.

(NAP) El laboratorio CDV de Argentina cerró 2023 con un aumento de 25% en sus ingresos, alcanzando así un crecimiento acumulado de más del 100% en los últimos tres años. “Este desempeño exitoso coloca a la empresa en camino de lograr su objetivo de posicionarse dentro de los primeros 50 puestos del ranking del sector a nivel internacional”, dijo CDV.

Destacando el impacto global de CDV, durante este año la empresa logró la aprobación de 100 millones de dosis de vacuna contra la Fiebre Aftosa para su comercialización.

Actualmente, CDV está expandiendo su presencia en mercados internacionales, con aprobaciones de matriculaciones en Sudáfrica y otros países africanos. La firma ha presentado 90 nuevos expedientes a 16 destinos, obteniendo la aprobación de 12 nuevos productos en cuatro territorios. CDV se encuentra en un sólido 48% de avance hacia su meta de llegar a desembarcar con sus productos a 50 países.

En línea con su compromiso con la formación, CDV continúa brindando programas de capacitación técnica profesional a vacunadores y productores de Indonesia, respaldado por el envío de más de siete millones de dosis de vacuna contra la Fiebre Aftosa.

Además, CDV ha sido seleccionado y reconocido como proveedor calificado para el envío de vacunas contra la Fiebre Aftosa a Uruguay en 2023. Simultáneamente, la compañía ha firmado un nuevo contrato para suministrar vacunas para salmónidos al mercado chileno, con un asombroso crecimiento superior al 500% en volumen y dosis.

“Este reconocimiento a la Mejor Empresa en Sanidad Animal 2023 nos alienta a redoblar el compromiso con el pleno cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía, y a continuar desarrollando e invirtiendo en vacunas veterinarias en beneficio del bienestar animal, alcanzando hitos significativos en su evolución”, afirmó el gerente general de la firma, Juan Roô.

Además agregó: “La intensificación de nuestra expansión hacia mercados internacionales continúa siendo un paso trascendental, desembarcando con nuestros productos veterinarios diferenciados por la calidad, tecnología e innovación en nuestros procesos, a nuevas fronteras, donde la excelencia se convierte en un valor fundamental”. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...