Las carnes Angus dan el presente en la muestra internacional Anuga 2023

Spread the love

De la feria internacional de la alimentación de Anuga, participan este  año 100 países que viene a mostrar su producción de alimentos para renovar sus posibilidades comerciales y alcanzar nuevos destinos.

(NAP) Por segundo año consecutivo la Asociación Argentina de Angus, dijo presente, con sus carnes Angus en la 37ª exposición internacional de alimentos y bebidas  Anuga, 2023, que desde este sábado se realiza bajo la consigna “Crecimiento sostenible” en el Centro de Exposiciones Koelnmesser, de la ciudad de Colonia, Alemania.

La Asociación esta presente, por segunda vez, en el pabellón de más de 800 metros cuadrados que armó el IPCVA (Instituto de Promoción de la carne Vacuna Argentina), del que participan 35 empresas de la industria cárnica nacional con el objetivo de explorar nuevas posibilidades comerciales.

Tras la apertura de la muestra, el presidente de la Asociación Angus local, Alfonso Bustillo destacó la importancia de la muestra internacional para las carnes que salen al mercado local e internacional con esta marca.

“Estamos en Anuga, la principal feria de alimentación de Europa, con nuestro stand de la Asociación Argentina de Angus (AAA), con una presencia  importante para acompañar a los 18 frigoríficos clientes que tenemos acá, que certifican carne con nosotros”.

Al respecto, Bustillo destacó los frigoríficos que “Están en esta feria, comparten  el stand del IPCVA. Para ellos es muy importante que sientan que no solo nos ocupamos de certificar carne Angus, sino que nos ocupamos de acompañarlos y ser parte del negocio de exportación que llevan adelante”.

“Esperemos que esta feria cumpla todas sus expectativas y que nuestra raza Angus siga siendo la número uno en el mundo en la feria de Anuga en cuanto a carnes de calidad”, cerró.

De la feria internacional de la alimentación de Anuga, participan este  año 100 países que viene a mostrar su producción de alimentos para renovar sus posibilidades comerciales y alcanzar nuevos destinos.

El predio ferial de Koelnmesse, ubicado en la ciudad alemana de Colonia, tiene una superficie de 150.000 metros cuadrados y se inscribieron 7.500 expositores. Esta es la 37ª Edición de la feria bianual y permanecerá abierta al público hasta el miércoles próximo (Noticias AgroPecuarias).                                    

También le puede interesar...