El jueves se realizará un nuevo ‘Punto de Encuentro’ del Ipcva para jóvenes en Salta

Spread the love

Un after con música y ‘carne fest’ con degustaciones, Será en la Rural de Salta con entrada libre y gratuita pero cupos limitados. Podés reservar tu lugar haciendo CLICK ACÁ. Además habrá nueva Jornada a Campo en Misiones.

(NAP)Después de cinco encuentros multitudinarios y disruptivos en 2022, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) vuelve a convocar a los jóvenes de la cadena para un nuevo “Punto de Encuentro” que se realizará el próximo 31 de agosto en la Sociedad Rural Salteña (Gato y Mancha 1460, Ciudad de salta).

La jornada, comenzará a las 14 con distintos paneles de especialistas y a las 18 horas se pondrá en marcha el “Sunset Ganadero”, un “after” con música en vivo, DJs, y “Carne Fest” con degustaciones.

La jornada está especialmente pensada para estudiantes de los últimos años de la secundaria y carreras universitarias que tengan una relación directa o indirecta con el mundo de la carne vacuna, la alimentación y las ciencias de la comunicación.

Algunos de los ejes temáticos del Punto de Encuentro serán los siguientes:

-El nuevo reto de la ganadería argentina ¿Qué importancia tenemos los jóvenes?

-Ganadería del futuro: Nuevas tecnologías de insumos y procesos, el rol de las nuevas generaciones en las empresas familiares, la importancia de capacitarse.

-Huella de carbono en ganadería: Del campo al plato.

-Impacto ambiental en el corto plazo. ¿Reducción o compensación?

-La comunicación sectorial y la lucha contra el algoritmo.

-La era de los influencers.

-Historias de vida.

Para ver el programa completo hacé CLICK ACÁ.

La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados. Podés reservar tu lugar haciendo CLICK ACÁ.

(Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...