Los mejores celulares Samsung

Spread the love

El mercado de la telefonía celular se renueva día a día. Estos equipos incorporan en forma permanente nuevas tecnologías, casi comparables con las computadora de última generación.   

(NAP)* Samsung es una compañía surcoreana de tecnología que ha marcado tendencia en el mercado con sus productos.

En lo que respecta a los celulares de Samsung, se encuentran entre los más vendidos, debido a que ofrecen prestaciones de alta gama y de primera calidad por un precio bastante accesible en comparación con la competencia.

Por lo tanto, si estás buscando celulares Samsung, a continuación, armamos una lista con las mejores opciones dependiendo de tus necesidades específicas. Así como también tuvimos en cuenta el presupuesto disponible, ya que este es un factor muy importante para considerar al momento de elegir un nuevo celular.

Celulares de gama alta

Dentro de la categoría de los celulares de alta gama, se pueden encontrar modelos muy variados con distintas funciones. Algunos de los que mejores modelos son los siguientes:

Samsung Galaxy S23

Este es el denominado “buque insignia” de la compañía surcoreana, ya que incorpora lo último en tecnología. El modelo más avanzado es el S23 Ultra, que cuenta con una pantalla AMOLED 2X de 6,8 pulgadas, con una tasa de actualización de 120Hz y con un brillo de 1750 nits.

Además, en lo que respecta a las características de procesamiento, cuenta con un microchip Snapdragon de 8va generación, 8Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento interno o, en su versión más full, con 12Gb de RAM y 256Gb de almacenamiento.

En cuando a la cámara, que es otra función importante de todo celular, cuenta con un sensor de 200Mpx. Y se complementa con otras dos cámaras más, una gran angular y un teleobjetivo.

Samsung Galaxy Z Fold 5

Este es un modelo que realmente renovó el mercado y todo lo que se esperaba de un teléfono inteligente. Se trata de los celulares plegables de Samsung, que ofrecen un mayor tamaño de pantalla en menos espacio.

El tamaño total de la pantalla desplegada es de 7,6”, su resolución es de QXGA+ de 2.176 x 1.812 px, y su tasa de actualización es de 120Hz. Asimismo, cuenta con una pantalla externa de 6,2”, con una resolución HD+ de 2.316 x 904 px, y con una tasa de actualización de 120Hz.

Su memoria RAM es de 12Gb en todas sus versiones. Y su capacidad de almacenamiento interno es de 256Gb, 512Gb o 1Tb.

Sus tres cámaras son de 50Mpx la principal, una gran angular de 12Mpx y una lente telefoto de 10Mpx.

Celulares de gama media

Este es el tipo de celulares Samsung más vendido, ya que combina características de primera calidad con un precio más conveniente. Algunos de los modelos que consideramos son los siguientes:

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Luego de que ya se lanzó una versión “premium” de los dispositivos de la línea S de Samsung, se lanza una versión “Fan Edition”, que cuenta con algunas características premium, pero ahorra costos en otras.

Este celular específicamente cuenta con una pantalla de 6,4” con resolución de 2400x1080p. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 888 5G. Tiene 6Gb de RAM, y ofrece dos versiones de almacenamiento interno, una de 128Gb y otra de 256Gb.

Su cámara principal es de 12Mpx. Además, cuenta con una cámara gran angular de 12Mpx y con una lente telefoto de 8Mpx.

Celulares más económicos

Por último, la tercera categoría de dispositivos más económicos tampoco se queda atrás en lo que respecta a las prestaciones que ofrece. Uno de los modelos que pensamos para recomendar en esta sección es el siguiente:

Samsung Galaxy M23 5G

Este celular es una de las opciones más económicas dentro del catálogo de dispositivos que ofrecen conexión a las redes 5G, estes modelos es uno de los más baratos. Además de que cuenta con una excelente duración de batería, por lo que te asegura que podrás llegar al final del día sin ningún tipo de problemas.

Su pantalla es de 6,6 pulgadas, cuenta con una resolución Full HD+ y tiene una tasa de actualización de 120Hz, lo que lo coloca a la altura de los dispositivos de alta gama. En lo que respecta a su cámara, el sensor principal es de 50Mpx, que se complementa con una gran angular de 8Mpx y con un sensor de profundidad.

Por su parte, en lo que respecta a la capacidad de procesamiento, tiene un microchip Snapdragon 750G con 5G. Su capacidad de memoria RAM es de solo 4Gb (en este sentido no es un dispositivo con mucha capacidad de ejecutar varias aplicaciones en simultáneo) y tiene 128Gb de memoria interna.

Por lo tanto, como ya lo mencionamos, dependiendo de tu presupuesto y del tipo de necesidades que tengas, una opción puede resultar mejor que otra para ti. Así como también puedes encontrar muchas alternativas convenientes en lo que refiere a garantías y servicios adicionales que ofrece Samsung.(Noticias AgroPecuarias)

*Nota patrocinada

También le puede interesar...