Se llevaron a cabo los actos conmemorativos de la 98º celebración del Día del Cerealista

Spread the love

En horas de la mañana se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced una Misa en sufragio de los cerealistas fallecidos y en agradecimiento por los dones recibidos. 

(NAP) Durante el evento se realizó la tradicional entrega de medallas, diplomas y plaquetas a los asociados que cumplieron 50 y 30 años en la Entidad, como así también a los que pasan a revistar en la categoría de “Socios Vitalicios”.

El encuentro comenzó con la entrega de medallas y diplomas a aquellos Socios que reúnen 30 años de antigüedad en la Institución, los señores: Banco CMF S.A., Canzani Casas S.A.; Intagro S.A.; Aldo R. Massó; Negocios de Granos S.A.; Claudio Romagnolo; Syngenta Agro S.A. y Luis A. Viegas.

A continuación, se entregaron Diplomas a los Asociados que pasaron a revistar en la categoría de “Socios Vitalicios”: ADM Agro S.R.L.; Luis Gumersindo Balza; Bullrich-Nicola y Cía S.R.L.; Roberto D. Gambone; Alejandro E. Ingham; Juan Leoncio Iriberri S.C.A.; Guillermo A. Latorre; Aldo A. Navilli; Gonzalo Ramírez Martiarena y Alberto D. Rotaeche.

Asimismo, se distinguió a los socios que cumplen 50 años en la Institución, otorgando plaqueta a los Sres: Basile F. y A. S.A.I.C.E.I.; Ángel R. Bursa; Díaz Riganti Cereales S.A. y Palaversich y Cía S.A.

Por último, la Sra. Marta B. Cabello, empleada de la entidad recibió un reconocimiento por cumplir 40 años de servicios en la misma.

Previamente y en horas de la mañana se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced una Misa en sufragio de los cerealistas fallecidos y en agradecimiento por los dones recibidos(Noticias AgroPecuarias). 

También le puede interesar...