Angus publicó la agenda de actividades en la Expo Palermo ’23

Spread the love

La agenda comprende todas las actividades de concursos, jura, remates y la elección de los grandes campeones de la Raza. 

(NAP) La Asociación Argentina de Angus, dio a conocer la agenda de actividades que desarrollará en el marco de la 135º Exposición de Ganadería, Agricultura, Industria e Internacional de la Sociedad Rural Argentina (SRA) que se desarrollará en el predio ferial de Palermo entre el 20 y el 30 de julio.

Las actividades se iniciarán a partir del 21 julio con el remate de vaquillonas Angus, seleccionadas, mientras que desde el 17 AL 22 de julio, se realizará la 35° Edición de la Escuelas de jurados y bases productivas. En tanto que el 24 de julio se llevará adelante el Concurso de Jurados,

Para el 25 de julio se ofrecerán diversas charlas sobre “Los momentos del Mercado y su impacto en los negocios ganaderos para el período 2023/2024. Asimismo, se realizará una jornada referida al Programa ERA.

Las actividades se reanudarán el 26 de julio con la Jura y clasificación de “Terneras y terneros alternados”, en tanto que el 27 de julio se llevará adelante “La jura de clasificación de hembras” y, el 28, la Jura de clasificación de los machos y la entrega de premios.

A pocas horas del cierre de la muestra, el 29 de julio se realizará el vareo de reproductores a venta; venta reproductores, para concluir con la cena de cabañeros, informaron desde la asociación Angus (Noticias AgroPecuarias).  

🗓

También le puede interesar...