15 de junio: Jornada a Campo del Ipcva en Jesús María

Spread the love

Bajo el slogan “Ganadería de precisión, últimos avances del engorde a corral en argentina”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina realizará un nuevo encuentro  con entrada gratuita pero cupos limitados.

(NAP) El próximo jueves 15 de junio se llevará a cabo una nueva jornada a campo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina en el Establecimiento “Cenab- Biofarma” Camino a Los Cometierra km 14, Jesús María, Córdoba.

El evento, el primero del año, que comenzará a las 9 de la mañana y se enfocará en los desafíos que enfrenta la ganadería, incluirá presentaciones de destacados especialistas y distintas salidas o “paradas” a campo.

La apertura del encuentro estará a cargo de Jorge Grimberg, Presidente del Ipcva, y algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:

-Presentación del CENAB generador de recursos e información técnica (Med Vet. Román Irurtia, gerente técnico de Biofarma).

-Retos y desafíos de la carne vacuna argentina en el despertar de la inteligencia artificial (Ing. Agr. Adrian Bifaretti, Jefe de Promoción Interna IPCVA).

-Huellas de carbono de la carne (Ing. Agr. Rodolfo Bongiovanni, Inta Manfredi, Ing. Ind. Leticia Tuninetti, Inti).

-Factores determinantes del resultado del engorde a corral (Ing. Juan Bollatti, Gerente Técnico Cenab).

-Carne Bovina: Oportunidades y desafíos de un mercado que se reconfigura (Lic. Martín Giletta, Inta Manfredi).

-MEJ y novillo: Análisis completo, conversión, rendimiento y calidad final (Ing. Agr. Leticia Yanson, Asesora privada).

-Ganadería 2024, en un nuevo escenario político–económico (Med. Vet. Federico Santángelo, asesor privado).

Además se llevarán a cabo dos salidas a campo: “Playa de comidas-laboratorio-molino-celdas-mixer estacionarios”, y “Corrales experimentales-bunker picado de maíz” y “Biodigestor- manga de manejo”

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.

Para ver el programa completo INGRESE ACÁ.

Para saber cómo llegar al establecimiento “CENAB- BIOFARMA”  INGRESE ACÁ.

 

También le puede interesar...