Carbap convoca a las 7a Jornada Agropolítica ‘La Pampa 2023-27’

Spread the love

Será el jueves 13 de abril en Santa Rosa. Participarán los candidatos a gobernadores de La Pampa.

(NAP) El próximo jueves 13 de abril desde las 9 hs la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa realizará las 7ª Agrojornadas Políticas Carbap “La Pampa 2023/27”.

El encuentro tendrá lugar en el Salón Auditorio de la sede social de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, -entidad afiliada a Carbap-, Av. Agustín Spinetto 551, Santa Rosa, entrada por Chaco y San Juan y contará con la presencia de los candidatos a Gobernadores de la provincia de La Pampa , junto a sus equipos técnicos.

Durante la mañana, a partir de las 9 hs el presidente de Carbap, Horacio Salaverri, expondrá las políticas necesarias para el sector en la provincia y luego expondrán los distintos candidatos a Gobernadores por el Frente Justicialista Pampeano Sergio Ziliotto, el candidato a gobernador por el partido Comunidad Organizada, Juan Carlos Tierno, y el candidato del Frente de Izquierda y Trabajadores Luciano Gonzalez y por la tarde estarán el candidato por el Frente Juntos por el Cambio, Martin Berhongaray, y el candidato por el partido Mofepa, Hector Fazzini, quienes expondrán los lineamientos principales de su posible administración provincial vinculada al sector y las comunidades rurales.

Los temas sugeridos para el abordaje durante la jornada estarán referidos a la provincia de La Pampa y estarán dentro de los temas de índole productiva como ley de emergencia provincial, Siscreb, caminos rurales de red terciaria, conectividad, temas tributarios, costo financiero del sector, Plan ganadero provincial , política sanitaria animal, entre otros como así también temas extraproductivos de gran importancia ya que están ligados a la permanencia del productor en el campo como son la seguridad, educación, salud, manejo de aguas, infraestructura, y la interacción de La Pampa con el Gobierno Nacional y las provincias lindantes.

La duración de las exposiciones será de 60 minutos (45 minutos para exposición y 15 minutos para preguntas por candidato a gobernador. El encuentro está abierto al público y sin cargo. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...