Vuelve el tren de pasajeros Buenos Aires-Bahía Blanca

Spread the love

Desde Trenes Argentinos anunciaron que, tras la finalización de las obras sobre el río Salado, volverá a circular con dos servicios de ida y vuelta por semana. 

La empresa estatal Trenes Argentinos comunicó que  el próximo 10 de marzo comenzará a circuular un servicio de pasajeros desde la estación Constitución (en ciudad de Buenos Aires) hasta Bahía Blanca.

La comunicación afirma que el servicio puede ser repuesto tras la ejecución de las obras en el puente sobre el río Salado.

Asimismo, se indicó que a partir de este miércoles, 1 de marzo, los pasajeros podrán comprar su tickets para viajar durante el mes de marzo.

El tren circulará con dos frecuencias semanales, saliendo de Plaza Constitución los martes y viernes y desde Bahía Blanca los miércoles y domingos.

La empresa remarcó que, para los viajes de larga distancia, es imprescindible que entre 72 y 24 horas antes de la partida de tu servicio el pasajero confirme su viaje, a la ida y a la vuelta con el mismo número de reserva, para obtener su pasaje. En caso de no realizar este trámite el pasajero no podrá viajar.

Asistente virtual de Trenes Argentinos
Los usuarios de trenes deberán agendar un número de WhatsApp (11 3700-8736) mediante el cual podrán consultar el estado del servicio en tiempo real, próximos trenes, pasajes de larga distancia, horarios y tarifas y más. Cabe mencionar que el sistema funciona con un bot que contesta las respuestas de forma predeterminada y el usuario debe ir ingresando la letra correspondiente para avanzar. Por ejemplo, en el caso de horarios el asistente enviará un PDF para que el pasajero descargue y puede tenerlo en su celular.

También le puede interesar...