Cifarelli fue reelecto al frente de la Faim

Spread the love

La Federación molinera renovó autoridades hasta 2024. ‘DEbemos trabajar en la intacción público-privada’, dijo el presidente.

BUENOS AIRES (NAP). En la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en la Federación Argentina de la Industria Molinera se reeligió por unanimidad a Diego Hernán Cifarelli como presidente de la institución para seguir llevando adelante los destinos de este sector estratégico en la matriz productiva de nuestro país.

“Tenemos el desafío de mantener pujante una industria que produce uno de los alimentos base de la pirámide nutricional en un contexto nacional e internacional muy complejo, debemos trabajar duramente en la interacción publico/privada y también seguir bregando por una cadena de valor trigo/harina que siga creciendo junto al resto de los eslabones”, dijo Ciffarelli.

La Faim nuclea a más de 100 molinos harineros de distintos tamaños que producen mas del 90% de la harina que se consume en nuestro país y el 100% de la que se exporta.

La Comisión Directiva para el ejercicio 2022/2024 quedo constituida de la siguiente forma
Presidente: Diego H. Cifarelli
Vicepresidente 1º: Ricardo Navilli
Vicepresidente 2º: Alejandro Campodonico
Secretario: Guillermo Herfarth
Prosecretario: Guillermo Badino
Tesorero: Gabriel Gastaldi
Protesorero: Sebastian Laporta
Vocales Titulares: Josefina Ana Taormina, Juan Jose Semino, Daniel DeRito, Diego Crespo, Ramiro Saluppo, Walter Castaño, Mariano Boero y Arturo Marasca.
Vocales Suplentes: Fernando Brizolara, Valentin Rebottaro, Eduardo Basile, Jorge Varas, Gerardo Burriel, Cecilia Delbes, Jose Luis Marin y Matias Theyler.

Comisión revisora de cuentas:  Victor Cabanellas, Adriana López y Claudio Andreoli, como titulares; y Ernesto Gil y Gustavo del Curto, como suplentes. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...