La yerba mate criolla también dijo presente en la Sial de París

Spread the love

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) participó en la muestra alimentaria internacional participó junto a 10 empresas y cooperativas yerbateras.

La delegación argentina del INYM en la Sial París

BUENOS AIRES (NAP) El Instituto Nacional de la Yerba Mate, regreso este año a la feria alimentaria Sial de París, la primera edición presencial después de la pandemia que le permitió compartir el escenario internacional para promocionar y armar negocios con la infusión criolla.

De esta manera, se cierra otra instancia de posicionamiento del producto de la tierra colorada en el mercado internacional, presente ya en más de 40 países distintos y reconocido por ser un alimento sano, natural y con propiedades benéficas para la salud.

Las empresas y cooperativas presentes en Sial París, con apoyo del INYM, son Kraus, con yerba mate Kraus; Cachay S.A., con Cachamate; Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig Ltda., con Playadito; Establecimiento Santa Ana S.A., con CBSé; La Cachuera S.A., con Amanda.

También fueron de la partida las empresas Hreñuk SA, con Rosamonte; Mate and Co S.A, con Mate and Co; Productores de Yerba Mate de Santo Pipó SCL, con Piporé.; Yerbatera Hoja Verde S.R.L, con su yerba Secadero; y Cultivate la Buena Vida, con Mate Amos. Todo ello, con el acompañamiento de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y de la Embajada Argentina en Francia(Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...