Comienza una serie de charlas sobre la mujer en el agro

Spread the love

Convoca la Redyr. Serán 3 encuentros virtuales y un encuentro presencial. El primero se realizará este miércoles. ‘Integrando saberes para potenciar la resiliencia y el desarrollo’.

BUENOS AIRES (NAP). La Red Educación a Distancia y Ruralidad, conjuntamente con sus instituciones miembros de toda América Latina, convocan a una serie de charlas en el marco de “La Mujer Rural Hoy 2022”.

“A través de las mismas buscamos aportar conocimientos que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la mujer rural. En cada una de ellas se dialogará sobre aspectos que hacen a su rol como mujer. Cómo mejorar su calidad de vida, revalorizar su historia, los vínculos consigo misma, su familia y la comunidad, sus prácticas y saberes de vida”, dijo Redyr.

Las actividades son de acceso libre y gratuito. Se desarrollarán por zoom y también se transmitirán por YouTube. Requieren inscripción previa. Pueden, si lo desean organizar grupos presenciales.

-El poder del bienestar emocional y el liderazgo femenino. 31/08/22 12 a 13,30 hs de Argentina.

-La adecuada gestión e inteligencia emocional influye positivamente en el liderazgo femenino. Cuando se logra tener el reconocimiento y control sobre las emociones, se consigue el bienestar personal, aportando un mayor nivel de respuesta para enfrentar los retos de la vida. Acompáñanos para discutir sobre cómo potenciar y permitir que surjan liderazgos femeninos en el territorio.

Disertantes: Marby Yineth Triana Vargas : Psicóloga, Especialista en gerencia administrativa, Especialista en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, Magister en Administración de Negocios y Magister en Neuropsicología y Educación. Con amplia trayectoria en docencia e investigación. Docente vinculada a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia en la UNAD de Colombia

Gabriela Vera : Lic Psicóloga, Especialista en el ámbito Laboral. Coach de carrera. Docente Universitaria de Psicología Laboral en Fundación Barceló. Directora de Tesis. Co autora del libro Psicología Laboral y Liderazgo de grupos en el siglo XXI.

Moderadora: Vanesa Padulles Igoillo. Productora agropecuaria cooperativista miembro de Coninagro. Miembro de la Red de Mujeres Rurales de Argentina.

Inscripción: https://forms.gle/vHX32LzCMHozpBYcA

Mayor información : Lic. Norma L. Carosio, Directora Cread–Redyr, + 54 9 11 5039 6974
creadargentina010@gmail.com.

(Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...