Comienza este miércoles el 30° Congreso Aapresid

Spread the love

Esta edición del Congreso Aapresid tendrá un formato híbrido presencial-virtual, de acceso en forma gratuita a 2 charlas, para no socios, entre otros de sus contenidos.

ROSARIO (NAP) Con la consigna “Un Congreso a suelo abierto”, comienza este miércoles la 30ª Edición del congreso la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa que se realizará en el Salón Metropolitano de esta ciudad y se extenderá hasta el 12 de agosto.

El evento contempla 6 salas de conferencias, en las cuales se desarrollarán un total de 90 charlas, organizadas en 12 ejes temáticos:

– Salud del suelo.

– Agricultura y cambio climático.

– Manejo de cultivos.

– Rotaciones diversas por región.

– Bioeconomía.

– Sistemas integrados.

– Nuevas rentabilidades de la empresa agropecuaria.

– Maquinaria agrícola.

– Biotecnología.

– Educación y formación profesional.

– Legislación.

– Comunicación.

“Con el lema de este año, Aapresid busca hacer foco en profundizar en el conocimiento que tenemos de todo lo que ocurre bajo nuestros pies”, remarcaron desde la entidad.

“Es un congreso muy especial, durante 30 años ininterrumpidos será el punto de encuentro donde todos los actores del agro nos reunimos para anticipar escenarios y plantear soluciones para la agricultura del futuro”, aseguró el gerente del Programa Prospectiva de Aapresid, Martín Rainaudo.

Por su parte, David Roggero, presidente de la institución, hizo alusión a que “este año, la situación sanitaria nos permite volver hacer un congreso presencial, con lo que eso significa: una oportunidad para reencontrarnos y compartir conocimiento de vanguardia”.

Esta edición del Congreso Aapresid tendrá un formato híbrido presencial-virtual, de acceso en forma gratuita a 2 charlas, para no socios, entre otros de sus contenidos y de libre gestión para los socios de la entidad con su cuota al día y arancelado (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...