Horacio Salaverri fue reelecto Presidente de Carbap

Spread the love

Al mismo tiempo ingresaron dos nuevos miembros a la Mesa Ejecutiva, los dirigentes Guillermo Tramontini (Sociedad Rural de Dolores) y Carlos Bilbao (Sociedad Rural de Guamini)

BUENOS AIRES (NAP) El Consejo Directivo de Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa consagró en la presidencia, entre las asociaciones rurales presentes, al contador Horacio Salaverri, quien se desempeñó en el último período -2020 y 2022-como presidente de la entidad, y quien ya presidió la entidad entre 2012 y 2016.

Al mismo tiempo ingresaron dos nuevos miembros a la Mesa Ejecutiva, los dirigentes Guillermo Tramontini (Sociedad Rural de Dolores) y Carlos Bilbao (Sociedad Rural de Guamini) en reemplazo de Pablo Ginestet (Sociedad Rural de Henderson) quien cumplió funciones como prosecretario y Vicepresidente, y de Mariano Williams (Sociedad Rural de Pila) quien también cumplió funciones de Tesorero, prosecretario y Vicepresidente en dos periodos

La mesa ejecutiva y administrativa de Carbap quedó constituida de la siguiente manera para el periodo 2022-2024:

Presidente, Horacio Fermín Salaverri, (Sociedad Rural de Suipacha)

64 años, casado, tres hijos. Productor Agropecuario, en Suipacha. Tesorero de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Suipacha. Ex concejal, Ex legislador Provincial. Ex Presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa. Delegado de la Sociedad Rural de Suipacha en CARBAP (2007-2014). Director de Fogaba en representación de Carbap. Ex presidente y tesorero de Carbap. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...