Diputados cordobeses criticaron al Presidente por ‘echarle la culpa de la crisis’ al campo

Spread the love

Los legisladores del bloque Córdoba Federal marcó la contradicción del Gobierno de ‘convocar al diálogo y no parar de decir barbaridades’. Y alertaron por las retenciones.

García Aresca, De la Sota y Gutiérrez

CÓRDOBA (NAP). El bloque Córdoba Federal criticó las declaraciones de Albeto Fernández contra los productores agrícolas que retienen sus granos por los altos descuentos que les hacen por sus cosechas dado la brecha cambiaria

“No salimos del asombro ante las expresiones del Presidente de la Nación echándole la culpa de la crisis – esta vez – al sector agropecuario”, dijeron los diputados que provieenen del peronismo.

“el Gobierno nacional busca permanentemente culpables fuera de su interna. Pero es esa interna la que hace que no exista gobierno y la causa por la cual no aciertan con ninguna medida, y de que el país esté como está”.

En un comunicado que firmaron los diputados, Carlos Gutiérrez, Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca agregaron que “es muy contradictorio: por un lado, el Gobierno nacional convoca al diálogo y, por otro, no paran de decir barbaridades, culpando a los demás de sus desaciertos. Y ahora vuelven a atacar al campo mientras le meten la mano en el bolsillo a través de las retenciones”. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...