La Rural de Palemo comienza este martes (el jueves para el público)

Spread the love

Mañana, con el ingreso del primer animal, se realizará el tradicional corte de cintas. Pero las visitas al predio son a partir del jueves con un ‘show de apertura’ por la tarde ¿Cuánto cuestan las entradas? 

BUENOS AIRES (NAP). Este martes 19 de julio ingresará el primer animal al predio ferial de Palermo. Ese acto será a las 8 y conjuntamente con ello se realizará el corte de cintas donde estarán presentes representantes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), de La Rural S.A, autoridades e invitados especiales.

Esto significa que la 134 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional quedará formalmente inaugurada antes del día de apertura al público general, que será este jueves 21 de julio.

Para ese día, los organizadores programaron un Show de Apertura, que será una de las novedades de la Exposición Rural 2022. Se realizará a las 18.30. Será un show artístico y audiovisual en la Pista Central, con invitados especiales, que será disfrutado por todo el público presente, pero que también podrá verse online.

Datos útiles de la Expo Rural
Fecha y horarios de la feria:
Del jueves 21 al domingo 31 de julio. De 9 a 20hs
Valor de la entrada exclusivo PREVENTA ONLINE: www.laruralticket.com.ar
Jueves a domingo: $900
Lunes a miércoles $700
Promo familiar 4×3 (hasta 17/7)
Jueves a domingo: $2700
Lunes a miércoles: $2100
Valor de la entrada en boletería
Entrada general individual: $1.000
Jubilados: miércoles a domingo $500 (lunes y martes sin cargo)
Entrada sin cargo: menores de 8 años.
Personas con discapacidad (presentando certificado).

(Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...