Gasoil: ruralistas piden la renuncia del secretario de Energía

Spread the love

La Comisión de Enlace de Santa Fe lo apuntó como uno de los ‘funcionarios que no funciona’ y trató al Gobierno de ‘irresponsable’ e ‘incompetente’.

El secretario Martínez con la vicepresidente.

SANTA FE (NAP). La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de Santa Fe, salió a pedir la renuncia del secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, al que apuntan como principal responsable por la falta de gasoil.

“la falta de gasoil en gran parte del territorio nacional responde a la manifiesta irresponsabilidad de las autoridades nacionales para resolver un tema crítico para la economía del país”, dijo la CEEA santafesina en un comunicado titulado “Con el tanque vacío“.

Para los ruralistas “la crisis desatada obedece a la imprevisión y a la incompetencia de los responsables de un área tan sensible”.

Por eso, “ante la grave situación que se atraviesa ante la falta de combustibles, las entidades que representamos a productores agropecuarios santafesinos entendemos que no podemos esperar soluciones de aquellos que son responsables del presente caos“, continuó la Mesa.

Y parafraseando a la vicepresidenta Cristina Fernández, cuando criticó hace algunos meses a “funcionarios que no funcionan”, las entidades del campo de Santa Fe dispararon: “Solicitamos públicamente la renuncia del Secretario de Energía de la Nación, Darío Martinez“.

El pedido se hizo luego de que Martínez, quien no se había expresado sobre el conflicto, en la últimas horas apuntó a las responsabilidad del Ministerio de Transporte. (Noticias AgroPecuarias) 

También le puede interesar...