Congreso Crea 2022: presentaron los ejes temáticos del próximo encuentro

Spread the love

Este año será en La Rural, el14 y 16 de septiembre.

BUENOS AIRES (NAP) Los organizadores de Congreso CREA 2022 presentaron los ejes temáticos del próximo encuentro que este año se realizará entre el 14 y 16 de septiembre en el predio ferial Buenos Aires de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el barrio de Palermo.

Con el objetivo de presentarlo e invitar a toda la comunidad, la organización ofreció un espacio exclusivo del que participaron Gonzalo Herrán, Presidente del Congreso, Federico Vouilloud, Coordinador Temático del evento y Luis González Venzano, Coordinador de Eventos Paralelos, en el Hotel Quorum de la Ciudad de Córdoba.

El Congreso CREA se realiza cada tres años con el propósito transformador de inspirar a las personas y empresas participantes a pasar de ser observadores a protagonistas del cambio.

Durante la presentación, Gonzalo Herrán afirmó: “El lema del Congreso CREA 2022, Ampliá el campo de tu mirada, nos invita a parar la pelota para observar qué está sucediendo a nuestro alrededor. Es una invitación para ir más allá de la coyuntura y repensarnos como individuos, como empresas y como comunidad”.

Se espera la participación de unas 7500 personas  

El evento promete una fuerte impronta presencial. Habrán espacios donde se llevarán a cabo actividades junto a otras organizaciones, y se tratarán temas trascendentes para el desarrollo de las personas, sus empresas, las comunidades y el país en tres lugares simultáneos: auditorio, espacio de networking y campo, y se tratarán temáticas de impacto en la agenda global.

Tendencias de la alimentación

Cómo nutrir al mundo interpretando el contexto internacional y respetando la diversidad de culturas y necesidades.

Sostenibles por naturaleza

Cómo las tecnologías pueden ayudarnos a entendernos mejor entre productores y consumidores y cómo hacerlo de manera amigable con el ambiente.

Cultivar talento

Cómo potenciar el talento de nuestras comunidades y transformar nuestras empresas para ser un sector atractivo.

Desarrollo de comunidad

Creemos en la comunidad y vamos a descubrir cómo generar las condiciones para construir un futuro próspero.

En relación con la propuesta temática, Federico Vouilloud comentó: “es un temario pensado desde el agro pero con el objetivo de aportar valor y enriquecer a las personas y a la comunidad toda”.

Se espera que participen del Congreso CREA 2022 cerca de 7500 personas. Entre ellas, socios CREA, comunicadores, pensadores, líderes de opinión,

profesionales y/o referentes del ámbito educativo, económico, político y social de sectores y ámbitos diversos nacionales e internacionales; así como también instituciones, organizaciones y empresas aliadas a CREA y personas representantes de diferentes sectores de la sociedad como jóvenes, estudiantes, docentes, medio de comunicación, etc.

Será un encuentro potente, transformador y estimulante, articulado en visión, emoción y acción que permitirá vivir el espíritu del movimiento en primera persona durante 3 días inolvidables (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...