La Sociedad Rural acompaña el tractorazo de este sábado en Buenos Aires

Spread the love

Lo aclaró Nicolás Pino, luego de que la Comisión de Enlace le restó el apoyo formal a la protesta de los productores autoconvcados.  

BUENOS AIRES (NAP). El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, anunció que “siempre que haya un productor que haga un reclamo lo vamos a acompañar” en el marco del ‘tractorazo’ del sábado a la Plaza de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

“Si bien la Comisión de Enlace no participa de la organización ni hemos convocado a esta marcha, nuestra entidad entiende la necesidad del productor y claro que acompaña”, indicó Pino, en tanto que ratificó: “La Sociedad Rural acompaña como lo hemos hecho en las últimas siete u ocho movilizaciones del sector agropecuario”.

En declaraciones a CNN Radio, el titular de la SRA sostuvo que “hacen poco bien” las declaraciones del ministro de Seguridad Aníbal Fernández, quien dijo a los productores que “ni lo sueñen” con entrar con tractores a la ciudad de Buenos Aires. “¿Cuál es el problema si el campo se quiere expresar y entrar con tractores a la ciudad? se preguntó Pino.

Por otra parte, Pino aclaró que desde la Comisión de Enlace “no consideramos que la lógica sea romper nada, sino insistir. Una manifestación como la del sábado próximo son formas de expresarse”.

“Más allá del cargo, uno es productor. Nuestra función como dirigentes gremiales nos obliga a seguir manteniendo diálogo con el gobierno y diferentes lugares de la oposición”, concluyó. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...