Senadores pedirán al ministro Kulfas exponer sobre economías regionales y pymes

Spread the love

Los legisladores quieren saber cuales serán los detalles pormenorizados del programa oficial para incentivar a las economías regioanles.

BUENOS AIRES (NAP) El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, será invitado a la comisión de Economías Regionales del Senado para exponer sobre el plan de gobierno en su aérea, según acordaron este jueves el oficialismo y la oposición en una reunión de ese cuerpo.

La flamante presidenta de la comisión, la senadora por Salta, Nora Giménez (Frente de Todos), explicó que el 80 por ciento del empleo que se genera en la Argentina proviene de la cadena de pymes y economías regionales a lo largo del país, consignó La Provincia.

“No es generado por las grandes empresas sino por esta cadena de emprendedurismo y economías familiares que a la vez constituyen el tejido social con más dificultades para acceder al crédito ya los recursos del Estado”, opinó esta mañana durante la audiencia.

Giménez dijo que como parte de la agenda de trabajo se invitará en primer término al ministro Kulffas para que exponga sobre los lineamientos en el área de parte de la administración de Alberto Fernández(Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...