Vuelve A Todo Trigo a Mar del Plata

Spread the love

El 12 y 13 de mayo la Federación de Acopiadores reunirá nuevamente a toda la cadena agroindustrial para debatir los horizontes del cultivo de trigo. El encuentro vuelve a ser presencial.

Una de las últimas ediciones presenciales del encuentro anual A Todo Trigo (Gentileza: Organizadores)

BUENOS AIRES (NAP). Luego de dos años de virtualidad, el principal congreso de trigo de la región se realizará nuevamente en en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

Como es tradición, durante el 12 y el 13 de mayo, la 11ª edición de A Todo Trigo organizada por la Federación de Acopiadores generará el ambiente adecuado para intercambiar opiniones, conocimientos y tecnologías de cara al nuevo ciclo productivo.

La vuelta a la presencialidad llena de optimismo a los actores de la cadena. Durante dos días, los asistentes convivirán con todos los bienes y servicios para el trigo y los cultivos de invierno.

También accederán a los últimos avances vinculados a las nuevas tecnologías y los conocimientos para la eficiencia productiva, junto a toda la información y el análisis sobre los escenarios de mercado y las políticas agrícolas.

Desde la Federación de Acopiadores sostienen que el momento es más que oportuno, habida cuenta de las últimas decisiones del Gobierno y la necesidad de tratarlas en detalle.

A Todo Trigo 2022 generará un ambiente productivo donde despejar dudas y, al mismo tiempo, definirá reglas claras de mercado, indispensables para la actividad productiva y comercial.

Detrás de A Todo Trigo, los acopiadores impulsan el desafío de seguir creciendo al máximo de la potencialidad asegurando la mayor creación de riqueza y el ingreso de divisas que el país tanto necesita.

El contexto internacional para los granos ofrece una nueva oportunidad que no se puede desaprovechar.
En pocos días, los interesados podrán comenzar a inscribirse y conocer más información en: www.atodotrigo.com.ar (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...