Apache presentó la sembradora 99000 y una aplicación con todos los despieces

Spread the love

Es un modelo ‘muy versátil’ para la siembra de granos gruesos, con motores eléctricos en cada uno de los cuerpos de siembra para mayor precisión. Apache Cerca es una app que permite ver a toda la máquina.

SANTA FE (NAP). En el marco de Expoagro 2022, Apache, fabricante de maquinaria agrícola de Las Parejas, presentó su nuevo modelo de sembradora de granos gruesos, la 99000, un equipo de nuevo diseño, con toda la tecnología y precisión que caracteriza a la marca.

La Apache 99000 fue presentada como un equipo muy versátil, con sistema de pliegue frontal de alas para ser accionado desde el tractor, lo que facilita cambiar la posición trabajo – transporte de manera rápida y sencilla, realizando la operación en menos de un minuto.

Fernando Porcel, gerente general de Apache, y Carlos Castellani, presidente.

Con una amplia capacidad de tolva, la sembradora resulta de fácil traslado, y su diseño permite incorporar toda la tecnología en Agricultura de precisión existente en el mercado.

El nuevo modelo está equipado con tecnología Precision Planting, con dosificación independiente, surco por surco, y variación hidráulica de fertilización en línea, posee ruedas de apoyo por delante del tren de siembra, lo que evita el pisado de surcos, asegurando una óptima germinación, y garantizando una emergencia rápida y uniforme.

Sus neumáticos centrales en balancín otorgan estabilidad a este equipo que tiene un ancho de trabajo de 12.8 m, brindando un mejor copiado del terreno, tanto para la siembra como para el transporte.

La aplicación

Apache también presentó en Expoagro la aplicación Apache Cerca que le brinda al usuario la posibilidad de tener en sus manos toda la información necesaria para la mejor utilización de su equipo, integrándose con la empresa, vinculándose directamente con todos los concesionarios, pudiendo realizar consultas técnicas, gestionando los servicios de garantía y puesta en marcha, y todo desde la palma de su mano.

Entre lo más destacado de esta nueva aplicación, se encuentra la posibilidad de acceder de manera rápida, y muy práctica, al despiece del equipo para la identificación de repuestos de manera sencilla, y de esta manera, poder realizar el pedido de los mismos desde el mismo celular al concesionario seleccionado.

La aplicación que ya se encuentra disponible en Google Play, y que próximamente estará también disponible para iOS,  también permita que el usuario pueda acceder a los manuales, videos tutoriales, información destacada, y capacitaciones entre otros beneficios. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...