Ambiente invita a participar del Foro Federal de Bienestar Animal

Spread the love

Forma parte de una política integral de la cartera tendiente a la protección de especies de fauna del territorio nacional.

BUENOS AIRES (NAP) Ya se encuentra abierta la inscripción para participar como expositor, expositora o en calidad de oyente en el Foro Federal de Bienestar Animal que se realizará el 24 de febrero, informó el Ministerio de Medio Ambiente de la Nación.

El espacio, pensado como un intercambio amplio y plural, buscará fomentar el diálogo con referentes de la sociedad civil para construir e impulsar una ley que proteja y mejore las condiciones de vida de los animales.

La actividad se enmarca en las acciones que lleva adelante el Ministerio de Ambiente en pos de la protección y conservación de las especies animales del territorio argentino. Está destinado a investigadoras, investigadores, especialistas, instituciones públicas y privadas y personas interesadas en la temática de todo el país.

El encuentro se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del Ministerio de Ambiente. La inscripción para las exposiciones finaliza el 11 de febrero y puede realizarse mediante este enlace: https://www.argentina.gob.ar/ambiente/bienestar-animal/inscripcion (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...