Nutrien dice presente en ExpogroYPF

Spread the love

La firma participará de la mayor muestra de la cadena agroindustrial argentina, donde compartirá su propuesta de valor para acompañar al productor durante todo el ciclo del cultivo

BUENOS AIRES (NAP) En el marco de un proceso de expansión y crecimiento a nivel regional, Nutrien Ag Solutions estará presente en la megamuestra Expoagro 2022 los próximos 8 al 11 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Allí, la empresa líder en la provisión de soluciones para el agro, contará con un stand (lote N 35), en el que compartirá su propuesta de valor integral bajo el concepto “Liderá Tu Lote”, que tiene como centro el servicio al productor, a lo largo de todo el ciclo del cultivo.

Quienes visiten este espacio podrán vivir la “Experiencia Nutrien”, que va desde el barbecho hasta la cosecha, con soluciones integrales en protección y nutrición de cultivos, la mejor genética en semillas, una amplia variedad de servicios y aplicaciones, una logística de excelencia, la última tecnología disponible y el asesoramiento de más de 160 especialistas de la red de 47 “agrocentros” que posee la empresa a lo largo y ancho de toda la Argentina.

Estamos muy orgullosos de poder participar en el gran evento del agro y poder compartir nuestra propuesta de valor integral con nuestros clientes y el sector, acompañando a cada productor para que alcance los máximos rendimientos de forma sustentable. Será un lugar clave para reencontrarnos y dar inicio a la campaña comercial, afianzando vínculos y dando a conocer todo nuestro potencial”, comentó Marcelo Cohen, director de Marketing & Customer Experience para LAS (Argentina, Chile y Uruguay) de Nutrien Ag Solutions.

En el stand también habrá un espacio de interacción, relacionamiento y charlas abiertas sobre temas de actualidad.

Nuestra presencia en la mayor muestra del agro de la Argentina reafirma nuestro compromiso con la consolidación y expansión de la empresa en el país y la región. Será el ámbito ideal para intercambiar visiones e interactuar con toda la cadena agroindustrial. Con nuestro equipo de trabajo, que creció 50% en 2021, y junto a directivos de LATAM, que nos visitarán especialmente, compartiremos la propuesta de valor integral que le ofrecemos al productor y que nos convierte en el Ag Retailer del Futuro”, agregó Nahuel Lo Cane, director general para LAS de Nutrien Ag Solutions.

Algunas de las soluciones de Nutrien Ag Solutions de alta performance y calidad que presentará en Expoagro 2022, son las siguientes:

En nutrición de cultivos, Nutrien ofrece los productos de Loveland, para hacer más eficiente el uso de nutrientes.

En servicios, la compañía brinda la tecnología Nutriscription®, para el diagnóstico digital del suelo y la recomendación de prescripción nutricional.

En aplicaciones, el foco estará en la flota de maquinaria que posee la empresa -la más grande del país- con capacidad de aplicación por dosis variable de fertilizantes, con sus equipos TerraGator y RoGator, implementando las Buenas Prácticas Agropecuarias, para asegurar la sustentabilidad del sistema.

– La agricultura digital para la toma de la mejor decisión agronómica será otro de los principales ejes de la participación de la compañía en la muestra. El equipo de Nutrien Ag Solutions mostrará las funcionalidades de Echelon®, su herramienta digital que ya cuenta con 5.000 agricultores, 10.500 establecimientos agropecuarios y 52.000 lotes de cultivos, abarcando más de 3,5 millones de hectáreas en Argentina (Noticias agroPecuarias)

También le puede interesar...