Rosgan realiza este miércoles su primer remate presencial post pandemia

Spread the love

Este miércoles con 11 mil cabezas Rosgan festeja sus 13 años en el mercado ganadero argentino

ROSARIO (NAP) Este miércoles a partir de las 10:00 hs. las luces de la escenografía de Rosgan vuelven a encenderse en la Bolsa de Comercio de Rosario para conmemorar los 13 años del único mercado de invernada y cría de Argentina con el remate televisado de 11.000 cabezas de ganado vacuno y en forma presencial con los protocolos vigentes.

El remate promete destacarse ante la presencia de nuestros consignatarios, compradores y referentes del sector que estarán en el mercado convocados para este aniversario.

Por una cuestión estacional, octubre suele ser un mes de poca oferta y precios firmes, pero habrá que esperar para conocer cómo opera el mercado mañana.

El presidente de Rosgan, quien fuera además el primer presidente fundador del mercado, Raúl Meroi, destaca que “estamos muy contentos de volver a recibir en la Bolsa a los once accionistas de Rosgan que volverán a rematar desde los atriles del mercado, volviendo a hacer funcionar este querido recinto que ha sido y es tan importante para marcar precios de referencia en el sector. Cumplimos 13 años y creemos que esta es la mejor manera de festejarlo”.

El remate será televisado por Canal Rural y además por streaming en nuestra página web: Rosgan.com.ar y en la página de Rematar.

Respecto a las categorías en oferta, estás serán: Terneros 2.282, novillos de 1 a 2 años 913, novillos de 2 a 3 años 41, novillos de más de 3 años 33, terneros y terneras 2437, terneras 1965, vaquillonas de 1 a 2 años 864, vaquillonas de 2 a 3 años 152, terneros y novillos Holando 541, vaca de invernada 402, vacas para faena 38, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 692, vacas con cría al pie 324, más lotes en edición.

Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA (Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...