Vuelve la Exposición Nacional Angus de Primavera

Spread the love

Se realizará en la Sociedad Rural de Tandil del 5 al 7 de octubre, en conjunto con la 21ª. Exposición del Ternero Angus.

BUENOS AIRES (NAP) Con gran expectativa por parte de criadores, expositores y del público, la Asociación Argentina de Angus realizará entre el 5 al 7 de octubre en la Sociedad Rural de Tandil dos exposiciones paralelas: la 42ª. Exposición Nacional de Primavera y la 21ª. Exposición del Ternero Angus.

Hay anotados 380 Reproductores Angus (147 Machos y 233 Hembras), pertenecientes a 53 cabañas de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos y la jura será presencial pero también transmitida online a través de entresurcosycorrales.com y angus.org.ar. Paralelamente se hará una concentración de centenares de vientres seleccionados que también saldrán a remate.

Las Juras de Clasificación de la Expo del Ternero se realizarán el martes 5 de 9 a 12 y de 14 a 18 hs, mientras que las de la Expo Nacional serán el miércoles 6 de 9 a 12 y de 14 a 18 hs, y estarán a cargo de Julio Fernández.

En tanto que las ventas se realizarán el jueves 7 a partir de las 13 en forma presencial y por streaming (a cargo de Rosgan) con sistema de preofertas. Se subastarán reproductores y vientres del remate concentración.

La firma martillera a cargo de la comercialización será Alzaga Unzué y Cía. SA en colaboración con Sucesores De Brivio y Cía. SRL.

El predio de la Sociedad Rural de Tandil ha sido acondicionado y preparado especialmente para la realización de la muestra, cumpliendo todas las exigencias sanitarias fijadas por los organismos de control y contó con la inestimable colaboración del gobierno de la Municipalidad de la ciudad de Tandil en la instalación de tribunas y en la adecuación del predio (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...