Vuelven las muestras presenciales a Palermo

Spread the love

La muestra será exclusivamente para las razas ovinas. En el cierra de la muestra habrá un gran re,ate de ejemplares de lanares.

BUENOS AIRES (NAP) Del 23 al 26 de septiembre se llevará a cabo en La Rural, la primera edición de “Argentina Ovina”. La exposición, organizada por  las Asociaciones de Criadores de Hampshire Down, Romney Marsh, Texel, Corriedale, Pampinta, Dorper, Santa Inés y Lincoln.

Esta es la primera muestra en su tipo que se realiza orientada, exclusivamente a la actividad ovina y exhibirá la mejor genética de cada raza y todo su potencial.

Argentina Ovina estará destinada a profesionales, criadores y productores ligados o interesados en la industria, la que tiene grandes expectativas de crecimiento en el mercado internacional y, donde la Argentina  tiene todo el potencial para insertarse.

La feria,  de perfil técnico y profesional, contará también con presencia de empresas vinculadas al sector, conferencia y capacitaciones, lo que permitirá generar espacios de negocio y networking entre los asistentes.

Argentina Ovina culminará con un gran remate de los animales expuestos durante los días previos que podrá seguirse por el canal oficial de Chacra TV y a través del streaming en la página www.svbrematenet.com

De esta manera, la exposición tendrá su primera edición, la que marcará el calendario de la actividad ovina y que sin dudas se instalará en la industria ferias en los próximos años.

Del 23 al 26 de septiembre, Argentina Ovina se realizará en La Rural y se trasmitirá vía streaming en el sitio www.svbrematenet.com 

(Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...