La oficialista Angus Federal presentó su lista para las elecciones

Spread the love

La encabezan Alfonso Bustillo y Manuel Olarra. El presidente actual, Alfredo Gusmán, acompañará con el cargo de director. Conocé también a la oposición.

Olarra y Bustillo.

BUENOS AIRES (NAP). Bajo el nombre de Angus Federal se terminó de delinear la lista que representará al oficialismo de la Asocisación Argentina de Angus en las elecciones del 5 de noviembre próximo.

Los candaidatos a presidente y vice son Alfonso Bustillo y Manuel Olarra y la agrupación se presenta con 40 % de directores nuevos. Uno de ellos es el presidente saliente Alfredo Gusmán.

Angus Federal enfatiza en el hecho de su ‘federalismo’: el 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa. La lista fue avalada por 600 socios.

“Esta lista representa el gran compromiso y la constante participación que, a través de una gestión ordenada, dio como resultado que Angus sea una raza en constante crecimiento”, resaltó el candidato a presidente Alfonso Bustillo, dueño de la cabaña La Llovizna y de una amplia trayectoria profesional y dentro de varias instituciones ganaderas.

El listado completo de directores es con Fabián Otero (Angus Centro), Julián Pessolani (Angus Litoral), Ricardo Ziegenfuhs (Angus La Pampa), Patricia Iglesias, Amadeo Derito, Carlos Fernández, Martín Tinello, Alfredo Gusmán, Ricardo Orazi, Roque Cassini, Alejandro Salemme, Sebastián Rodríguez Larreta.

La oposición

Enfrente de Angus Federal está la agrupación Renovación Angus del Centenario, que se presentará el 5 de noviembre con la fórmula de Andrés Murchison y Marcela Gutiérrez como candidatos a presidente y vicepresidente.

En una carta comunicada a los socios y difundida a la prensa proponen una política de comunicación directa, clara y transparente con los productores.

Andrés Murchison es socio y director de la firma Unity S.A., propietaria de la cabaña La Candelaria de Angus y de Brangus Colorado. Marcela Gutiérrez, comparte la administración de Cabana Tres Marías, en Benito Juárez, una de las mayores ganadoras de grandes campeones en Palermo. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...