Se vino otra ola polar

Spread the love

Se esperan heladas importantes. El frente frío entró el lunes a Brasil. Se pronostica con mínimas de -6° y máximas en los 10°.

BUENOS AIRES (NAP). Este semana se volvió a dar una nueva entrada de aire frío muy importante en toda la Argentina, con el registro de heladas importantes sobre todo el territorio nacional.

En Brasil, el Instituto Nacional de Meteorología brasilero envío un alerta a la población y a los productores agropecuarios del centro-sur y del sur, especialmente porque a partir de este martes las temperaturas sufrirán un fuerte descenso en Rio Grande do Sul. Y entre el 28 y el 29 (miércoles y jueves) existe una pequeña posibilidad de que se produzca otra nevada en las Serras Gaúcha y Catarinense, de forma débil y bien aislada.

En Argentina el Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la ocurrencia de muy bajas temperaturas, al menos hasta la mañana del jueves 29. Lasmínimas estarán entre -6 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C.

Provincias afectadas

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.

También le puede interesar...