Este jueves arranca en Esquel una nueva jornada ganadera virtual del Ipcva

Spread the love

El foco estará puesto en el ciclo completo en los valles patagónicos, será con entrada libre y gratuita pero cupos imitados. 

BUENOS AIRES (NAP). Este 24 de junio de 2021, el Instituto de promoción de la carne vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo una nueva jornada a campo virtual en el Establecimiento “Los Ñires” de Esquel, Provincia de Chubut.

La apertura del encuentro, que contará con disertaciones técnicas y salidas a campo, estará a cargo de Mariela Prada (propietaria de Los Ñires), Sebastián Li (Director de la INTA EEA Esquel), Leo Jones (Presidente de Soc. Rural de Esquel) y Juan José Grigera Naón (Presidente del IPCVA).

Algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:

-Presentación del establecimiento. Arnold Evans (socio y administrador).

-Manejo del bosque andino patagónico con ganadería integrada. Axel Von Müller (INTA EEA Esquel).

-Suplementación invernal en recría en Patagonia. Juan Pablo Martínez Stanziola (Campo Anexo Agroforestal Trevelin, INTA EEA Esquel)

-Manejo del agua: el inicio del cambio productivo. Cristina Dellacanonica (NTA EEA Esquel)

-Parada de rodeo de cría en la veranada. Arnold Evans.

-Calidades a comunicar en la diferenciación de las carnes vacunas del Valle 16 de octubre, Trevelin. Marcelo Champredonde (INTA AER Pigué).

-Parada de recría y engorde de la invernada. Arnold Evans.

-En tiempos confusos: carne argentina, carne de verdad. Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti (Jefe de Promoción Interna del IPCVA).

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la conexión para poder participar en la jornada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o al whatsapp 54 9 11 4415-8189

Para ver el programa completo haga CLICK ACÁ. (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...