Murió el ministro de Transporte, Mario Meoni

Spread the love

Fue en un accidente de tránsito en la autovía 7, a la altura del kilómetro 112, San Andrés de Giles.

BUENOS AIRES (NAP) El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció esta noche en un accidente de tránsito, cuando viajaba rumbo a Junín para reunirse con su familia.

El trágico episodio se produjo sobre la autovía 7, en cercanías de la cuidad de San Andrés de Giles, pasadas las 21,30, cuando regresaba de un acto que compartió con el presidente Alberto Fernández en la ciudad de Rosario.

El Ministro Meoni de 56 años se trasladaba solo en un vehículo  oficial, un Ford Mondeo, según dijeron fuentes policiales, transitaba el tramo San Andrés de Gilles – Carmen de Areco, cuando perdió el control , se despistó y tras chocar con el guardarais, volcó.

Meoni venía de Rosario, luego de  participar de una reunión del Gabinete Federal, que compartió con el presidente Alberto Fernández y el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El fallecido ministro Meoni desembarcó en la cartera de Transporte, tras asumir Alberto Fernández como presidente de la Nación y, luego de ser intendente de Junín por 12 años.

Desde su llegada  a la cartera nacional, uno los objetivos que se propuso fue restablecer y habilitar varios ramales ferroviarios que fueron desactivados en gestiones anteriores.

“Nací en Ascención, un pueblo muy cerquita de Junín el 22 de enero de 1965. A pesar de ser una familia íntegramente Juninense, por razones laborales de mi padre, estuve allá hasta los 6 años. Luego nos vinimos y nunca más me fui de mi querida Junín”, consigna en parte de su biografía publicada en la página oficial de la cartera nacional.

Mi madre Esveralda Traverso, ama de casa me dejó su pasión por la lectura, la música y el arte. Mi padre, empleado de Vialidad, un personaje muy sociable con aires de bohemio. Fuimos un hogar humilde, nunca faltó nada, pero tampoco sobraba, agrega e texto que resume su biografía (NoticiasAgroPecurias).

 

 

 

También le puede interesar...