Se renovó parte de la Comisión Directiva de la Cámara de Feedlot

Spread the love

La Asamblea se realzó en forma virtual por las circunstancias sanitarias vigentes. Eiras continúa el frente de la entidad. 

Juan Eiras presidente de la CAF

BUENOS AIRES (NAP) Se concretó la renovación de autoridades  de la Cámara Argentina de Feedlot (CAF), en el marco de la XXIII Asamblea Anual Ordinaria de Socios, que confirmó como presidente por un año más a Juan Eiras para el período 2021/2022.  

La asamblea se concretó en forma virtual debido al contexto de la emergencia sanitaria y además, se analizó la actualidad que vive el sector.

Juan Eiras, destacó la importancia de la rápida adaptación del sector y la institución a los cambios impuestos por la pandemia y remarcó la importancia de continuar este año trabajando en el vínculo público privado para mejorar la competitividad del engorde a corral.

En referencia a la situación de los engordes Eiras remarcó “la importante caída en la ocupación en los primeros meses del 2021” como consecuencia de un año sumamente complejo por los crecientes costos de los insumos asociados al valor del maíz y de los valores de reposición de hacienda de invernada.

 Comisión Directiva:

 La nueva Comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Juan EIRAS; Vicepresidente, Guillermo DEL BARRIO, Secretario, Pablo D. LATUF; Pro Secretario, Diego OSTROVSKY; Tesorero, Pablo GRAHMANN; Pro Tesorero, Santiago DOVAL

Como vocales fueron electos  José Luis TRIVIÑO (h); Roberto GUERCETTI y  Carlos BARRIOS BARON.

Como vocales suplentes fueron elegidos Leandro CORNET, Cristian ORMAZABAL y  Oscar FERRERO (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...