Por la pandemia, suspenden Fericerdo 2021

Spread the love

El INTA Marcos Juárez anunció que “se espera hacer una Fericerdo Técnica en formato virtual que reedite el marco informativo de la muestra acorde a las demandas de capacitación”.

Tras 23 años desde la primera edición de Fericerdo, por segundo año consecutivo la muestra será virtual (Foto: INTA Marcos Juárez)

CÓRDOBA (NAP) El INTA Marcos Juárez anunció que en la últimas horas  “se espera hacer una Fericerdo Técnica en formato virtual”.

La decisión se tomo como consecuencia de la pandemia decretada por el Covid-19, por lo que la actividad será exclusivamente virtual una nueva muestra agropecuaria decidió suspender sus actividades.

Fericerdo, es una exposición del sector porcino que se realiza desde 1998.

“No habrá edición de Fericerdo en 2021” anunció el INTA Marcos Juárez, organizador de la tradicional muestra y explicó que “Fericerdo implica el encuentro y confluencia de la cadena porcina: la charla, el trato, la recorrida. Por eso el INTA MJ confirma que no habrá una edición este año y se aguarda la (ojalá pronto) posibilidad de hacerla presencial”.

No obstante, el INTA Marcos Juárez anunció que “se espera hacer una Fericerdo Técnica en formato virtual que reedite el marco informativo de la muestra acorde a las demandas de capacitación” (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...