El Presidente y los ruralistas se reunirán este miércoles

Spread the love

Será a las 15.30 en la Casa Rosada. En las últimas horas, el Presidente amenazó con subir la retenciones y la CEEA con una escalada de conflictos.

BUENOS AIRES (NAP). Tras el pedido del presidente Alberto Fernández a los productores agropecuarios a que busquen soluciones para frenar el brusco aumento de precios de los alimentos, este lunes el propio presidente convocó a una reunión a los integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias.

La cita está pautada para el próximo miércoles, a las 15.30, en la Casa de Gobierno. La invitación llegó a los dirigentes de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Federación Agraria Argentina y Sociedad Rural Argentina.

Tras el reportaje del mandatario a Página/12, en el que explicitó que el Estado intervendrá, en caso de que no haya cesado el aumento de los precios, los dirigentes ruralistas emitieron un comunicado en el que avisaron que se puede “desatar un nuevo conflicto” si el Estado “va por retenciones”. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...