Genética+nutrición+tecnología, las claves para un mayor rinde del maíz tardío

Spread the love

Los temas se tratarán este viernes en una charla virtual de acceso libre y gratuito.

BUENOS AIRES (NAP). Este viernes 13 de noviembre a las 15, Nutrien Ag Solutions organiza la Charla Virtual en vivo “Genética + nutrición + tecnología = Mayor rendimiento para maíz tardío”.

El evento, que se realizará a través de la plataforma digital de Agrositio, es de acceso libre y gratuito, previa inscripción en https://www.eventosagr.com/nutrien.

En el encuentro virtual, Ricardo Bindi, presidente de Agrositio, realizará una bienvenida y estará a cargo de la moderación. Luego, Fernando García, asesor privado, especialista en nutrición, hablará sobre recomendaciones de nutrición para maíces tardíos.

La agenda se completa con la presentación de Pablo Ricart, asesor técnico comercial de Stine, acerca de los híbridos “cortos” del semillero y la disertación de Sebastián Etchegoyhen, Digital transformation Lead de Nutrien Ag Solutions, quien se referirá a cómo optimizar genética y nutrición con Echelon, la herramienta de agronomía digital de la empresa basada en una plataforma de gestión de datos de campo para la toma de decisiones agronómicas.

Finalizada la jornada, se abrirá un espacio de preguntas e intercambio.

“Estamos muy orgullosos de poder organizar una jornada técnica abierta a productores y asesores para poder hablar sobre el manejo de maíz tardío, tanto a nivel de genética como de nutrición y tecnología, pensando siempre en alcanzar mayores rendimientos, de manera sustentable, teniendo a la innovación como principal aliada”, comentó Guillermo Pinto, director comercial de Nutrien, firma que es la mayor proveedora minorista de insumos, tecnologías y servicios para el productor agropecuario en forma de soluciones integrales. (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...