Se viene el 11° Encuentro Regional de la Red de Turismo Rural

Spread the love

Será en forma virtual. Convocan los Inta de esa región y participarán los productores rurales y prestadores turísticos.   

CORONEL SUÁREZ, Buenos Aires (NAP). El 11° Encuentro Regional de la Red, que nuclea a productoras y productores del Centro y Sur de la provincia de Buenos Aires será este año de manera virtual, dado el contexto de los cuidados frente a la pandemia de covid 2020.

El convite es para el jueves 12 y viernes 13 de noviembre y se podrá ver desde el canal de Youtube del programa Cambio Rural.

De la movida participan las sedes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de esa región:  Bordenave, Hilario Ascasubi, Balcarce, Chacra Experimental Integrada Barrow, Cuenca del Salado y Cesáreo Naredo.

La Red de Turismo Rural de la Provincia de Buenos Aires es la unión de pequeños y medianos productores agropecuarios y prestadores de servicios que ofrecen propuestas de turismo rural atendidas por sus propios dueños.

Se concentran en un mismo entorno geográfico ubicado en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires y están enmarcados por Cambio Rural, un programa de gestión pública del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Argentina que se co-ejecuta con el Inta Argentina.

“El asociativismo, la cooperación, la asistencia técnica y la capacitación se enlazan con el propósito de fortalecer y difundir las propuestas de turismo rural como diversificación de la actividad primaria”, remarcaron los organizadores. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...