Ernesto Crinigan fue reelecto presidente del Centro de Corredores de la Bolsa de Cereales

Spread the love

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales llevó a cabo la distribución de cargos de la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio 2020-2021.

Ernesto Crinigan, presidente del Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales (Foto Internet)

BUENOS AIRES (NAP) Con la designación del titular del Centro del Corredores, la nueva Comisión Directiva asigno los cargos de la siguiente manera: Presidente Ernesto Crinigan, Vicepresidente Eduardo Reynolds, Secretario Daniel Mercado y Tesorero Juan Carlos Balian.

Asimismo, como Vocales Titulares fueron designados: Carlos Galindez, Raúl Maestre, Mario Marincovich y Enso Soquiransky. En tanto, que, como Vocales Suplentes actuarán Diego Martínez, Julián Maxwell, Hernán Murguiondo y Juan Manuel Ramos. Revisor de Cuenta Titular Gustavo Santarelli y, Revisor de Cuenta Suplente Gabriel Casullo.

Crinigan agradeció esta nueva demostración de confianza de los asociados al ser reelecto , destacando que la entidad cumplirá nada menos que 80 años en 2021 nucleando a la gran mayoría de los corredores que operan activamente en el mercado de disponible y en el de futuros

Para finalizar expresó “contar con el asesoramiento de un corredor es indispensable para tomar decisiones de corto y largo plazo ,tanto productivas Como comerciales” (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...