Se realiza este sábado el ‘banderazo’ en contra de la expropiación de Vicentin

Spread the love

La acción se concretará en más de 50 ciudades con la consigna ‘en defensa de la propiedad privada’.

BUENOS AIRES (NAP). Ya hay más de 50 ciudades que replicaron la misma consigna con una convocatoria a una manifestación este sábado en contra de la intervención de la empresa Vicentin determinada por el Gobierno y que ahora entró en una etapa judicial.

La cita está pensada para el próximo sábado 20 de junio (Día de la Bandera) en distintos horarios y puntos del país. El banderazo, que lleva como lema principal “en defensa de la propiedad privada. Hoy es Vicentin mañana sos vos’ a Vicentin”, podrá verse en las principales plazas, rotondas y centros de provincias del país.

La convocatoria partió de productores agropecuarios, entidades relacionas al agro y autoconvocados en contra de la decisión del gobierno nacional de intervenir y expropiar la exportadora de granos Vicentin.

Luego de anunciada la intervención de la cerealera, en Avellaneda -ciudad de origen de Vicentin- se realizó ‘un banderazo’ (foto) en protesta.

A través de los hashtags #BanderazoFederal y #BanderazoPorLaRepublica, la movilización se fue replicando en las redes sociales y ya cada ciudad adonde se convocó a la acción tiene un mismo flyer (o afiche virtual), como el de Goya, Corrientes. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...