Le restringieron la cuenta de Twitter a Confederaciones Rurales Argentinas

Spread the love

La entidad prevé recuperarla próximamente. Se le habría hecho una denuncia por supuesto ‘ contenido ofensivo’.

BUENOS AIRES (NAP). Confederaciones Rurales Argentinas informó este miércoles que tiene restringido el acceso a su cuenta oficial de Twitter, por lo que debió crear de forma momentánea un nuevo usuario para poder mantener informado a los socios y afiliados.

Según dijeron desde CRA, ayer se encontraron con el acceso restringido. “Hemos hecho las apelaciones correspondientes y denunciado el hecho. Aún esperamos al respecto comentarios desde Twitter. Creemos que es muy raro. No hemos perdido seguidores en la cuenta principal, pero no seguimos a nadie”, advierten.

Este tipo de bloqueos temporales son habituales en la red social si, por ejemplo, alguien denunció algún material que consideró sensible, de su autoría o utilizó palabras que violan las reglas de uso del lenguaje considerado como aceptable dentro de la plataforma.

Respecto a este tipo de prácticas que Twitter pudo haber considerado que violan las reglas de uso de la plataforma, señalaron en CRA: “Nunca hacemos nada de eso”.

Para quienes se encontraron con la cuenta bloqueada o sin material actualizado, este es el nuevo usuario en donde la entidad está subiendo material. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...