Arturo Videla es el nuevo Director Nacional de Lechería

Spread the love

El funcionario ya ocupó este cargo entre los años 2009 y 2015. El nombramiento es temporario por 180 días.

BUENOS AIRES (NAP). El Ministerio de Agricultura de Argentina hizo oficial la designación de Arturo Jorge Videla como nuevo director nacional de Lechería, cargo que no fue ocupado desde la asunción de Alberto Fernández a la Presidencia en diciembre.

La medida dispuesta a través de la Decisión Administrativa 973, publicada el viernes en el Boletín Oficial. Videla fue designado desde el 4 de mayo de 2020 por plazo de 180 hábiles contados a partir de la fecha de dicha decisión administrativa (4 de junio).

El flamante funcionario nacional, que se desempeñará bajo la órbita de la Subsecretaría de Ganadería y Producción Nacional, ya ocupó el cargo de director de Lechería entre 2009 y 2015, bajo el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y durante el paso por la cartera agropecuaria nacional de los ministros Julián Domínguez, Norberto Yahuar y Carlos Casamiquela.

La llegada a las oficinas de Paseo Colón 982 del nuevo titular de Lechería se produce luego de una danza de nombres que sonaron para ocupar ese cargo, pero nunca llegaron a concretarse. El último fue Sebastián Alconada, de paso por la función pública a nivel nacional y en provincia de Buenos Aires, pero cuando ya era casi segura su designación, finalmente no se concretó. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...