Rodriguez Saá será el presidente de la Comisión de Agricultura del Senado

Spread the love

Este miércoles a las 15, la Comisión realizará su reunión constitutiva. Alfredo De Angeli le cederá la presidencia al puntano. El jueves, reunión con Basterra. Listado de integrantes.

BUENOS AIRES (NAP). Este miércoles a las 15, la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Senadores de Argentina realizará su reunión constitutiva en la cual el entrerriano Alfredo De Angeli (UCR) le cederá la presidencia al puntano Adolfo Rodríguez Saá (Frente de Todos).

Por un decreto firmado por Cristina Fernández de Kirchner, se conocieron los miembros que integrarán la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado de la Nación, que este miércoles se constituirá formalmente.

El puntano y ex Presidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá (FDT) fue elegido como titular de la Comisión. Durante la jornada de hoy se conocerán las dos autoridades restantes (Vicepresidente y Secretario) y se confirmará al resto de los miembros.

La comisión estará conformada por 11 senadores del Frente de Todos, 6 de Juntos por el Cambio y un aliado de la oposición.

La Comisión la integrarán:

Por el Frente de Todos: Adolfo Rodríguez Saa (San Luis), Roberto Mirabella (Santa Fe), María Eugenia Dure (Tierra del Fuego), Jorge Taiana (Buenos Aires), Antonio Rodas (Chaco), Teresa González (Formosa), Daniel Lovera (La Pampa), Beatriz Mirkin (Tucumán), José Uñac (San Juan), Carlos Caserio (Córdoba) y José Miguel Mayans (Formosa).

Por el PRO: Alfredo De Angeli (Entre Ríos), Gladys González (Buenos Aires) y Esteban Bullrich (Buenos Aires).

Por la UCR: Juan Carlos Marino (La Pampa), Julio Martínez (La Rioja), Silvia Giacoppo (Jujuy), Víctor Zimermann (Chaco).

Y Carlos Reutemann por el partido Santa Fe Federal.

Reunión con Basterra

Este jueves, los senadores recibirán la visita del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

Basterra brindará un informe de la labor del Ministerio durante la pandemia y responderá las consultas de los legisladores. (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...