Comienza la inscripción para el registro de renovación de permisos de pesca comercial y artesanal

Spread the love

Los interesados que pueden comunicarse a la Dirección de Actividades Pesqueras, Acuicultura y Control Pesquero para conocer las condiciones y requisitos.

Ya se habilitó la inscripción de operadores para la pesca comercial en jurisdicción bonaerense.

LA PLATA (NAP) El Ministerio de Agroindustria, a través de la Dirección Provincial de Pesca, informa que se encuentra abierto el Registro para la presentación de las solicitudes de renovación de los permisos de Pesca Comercial y autorizaciones de Pesca Artesanal para el período 2020, para poder ejercer la actividad pesquera en aguas bajo administración de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que las solicitudes podrán realizarse online ingresando a la página de la cartera agropecuaria: htts//pesca..maa.gba.gov.ar/pesca/ppesca, donde se podrá acceder a la planilla para el período 2020 y su instructivo. Dicho procedimiento se podrá realizar a partir del 1 de diciembre del corriente año hasta el 31 de enero de 2020.

También se transmite a los interesados que pueden comunicarse a la Dirección de Actividades Pesqueras, Acuicultura y Control Pesquero para conocer las condiciones y requisitos, llamando al (0221) 429-5315 o accediendo a la página web http://www.maa.gba.gov.ar/pesca.

El Ministerio de Agroindustria recuerda que no serán emitidos permisos o Autorizaciones de Pesca Provincial a aquellos solicitantes que no hayan regularizado el pago de las sanciones firmes por infracción a las normas para el ejercicio de la pesca en la Provincia de Buenos Aires. En tanto, las solicitudes que no cumplan con la totalidad de los requisitos y datos requeridos en tiempo y forma no serán aprobadas (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...