La Cámara de Matarifes y Abastecedores presentó su Delegación Rosario y Litoral

Spread the love

La apertura de esta nueva delegación constituye una respuesta ante el crecimiento y fortalecimiento de la cadena de comercialización de carne vacuna en todo el territorio nacional.

Morales tendrá la responsabilidad de conducir los destinos de la delegación Rosario de la Entidad.

ROSARIO (NAP) En un encuentro que se llevó a cabo el miércoles ultimo, en esta ciudad, la Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores (CAMYA), las autoridades de la entidad presentaron la Delegación Rosario y Litoral y designaron como delegado de e CAMyA para esa región al matarife Ariel Morales.

El presidente de la cámara que reúne a este sector, Leonardo Rafael, recordó que “solo han pasado algo más de dos años desde nuestra creación y fuimos sumando participantes, lógicamente concentrados en Buenos Aires y el Gran Buenos Aires por el Mercado de Liniers como epicentro de nuestra actividad”.

La apertura de esta nueva delegación constituye una respuesta ante el crecimiento y fortalecimiento de la cadena de comercialización de carne vacuna en todo el territorio nacional. En este sentido, Rafael destacó que la apertura de esta delegación “es un hito fundamental en nuestra historia y crecimiento y si bien tenemos socios en todo el país, en Rosario se ha formado un excelente grupo de trabajo, con Ariel Morales a la cabeza”.

El titular de CAMyA destacó el trabajo realizado por este espacio desde su creación, que incluye la participación en la Mesa de las Carnes y señaló que “hoy somos referentes de esta actividad comercial en un contexto de significativos cambios” (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...