El martes habrá una jornada sobre agronegocios

Spread the love

Organizada por la Universidad Torcuato Di Tella, en el encuentro se analizará la coyuntura y las perspectivas del negocio agroindustrial.

BUENOS AIRES (NAP) La Universidad Torcuato Di Tella en Buenos Aires llevará a cabo la semana que viene una jornada sobre agronegocios en la que participarán importantes referentes del sector agroindustrial y del mundo financiero.

El primer panel del ciclo de charlas “Perspectivas de agronegocios en Argentina” que se realizará el 12 de noviembre tendrá como objetivo debatir sobre “la coyuntura macroeconómica, la perspectivas de evolución, innovación, desarrollos y tendencias” en el sector, consignó la agencia Télam.

En el disertarán el presidente de Cargill Argentina, Fernando Cozzi; el presidente de Cofco Argentina, Alfonso Romero; el presidente del Matba-Rofex, Andrés Ponte; el CEO de Adecoagro, Mariano Bosch; el presidente de Lartirigoyen y CIA SA, Ignacio Lartirigoyen; y el presidente de Don Mario, Gerardo Bartolomé.

El segundo panel tratará las agrofinanzas cuyos integrantes “compartirán su trayectoria laboral, describirán cómo es el trabajo en esta área y aconsejarán sobre la mejor forma para postularse a búsquedas laborales”.

El mismo se desarrollará el 14 de noviembre y contará con la presencia de especialistas que se desempeñan en empresas agroindustriales. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...